4.23.2006

¿Necesita ayuda? Encontraremos una solucion para usted.

Les ofrecemos itinerarios, charlas, conferencias, seminarios y programas individuales o de grupos diseñados para responder a sus necesidades. Aquí están algunos ejemplos de lo que se puede ofrecerles. Ne dudan llamarnos o escribirnos para obtener una propuesta de sus necesidades ...sin compromiso alguno. No tienen NADA que perder ya que trabajamos con una formula GANADORA para TODOS.

• Itinerario turístico adaptado a su NUEVA clientela, la persona con capacidad física reducida.

Un cliente visitando uno de los manglares de Costa Rica


• "Turismo Accesible: Una cuestion de ATENCIÓN PERSONALIZADA". Presentación interactiva de medio día adónde los participantes entenderan la importancia de ofrecer un servicio adaptado a todos sus clientes.

Grupo de turistas visitando el volcán Irazú


• "Somos más GRANDE que nuestro cuerpo físico". Un programa que les llevara entender que los límites no son meramente físicos. Los participantes obtendran herramientas de superación para descubrir el potencial de una vida apasionada.

Vista del valle de Turrialba con sombras de árboles y más abajo, de las nubes entrelazas en las montañas


• "Naturaleza del CAMBIO: Como cambiar en forma PROACTIVA". Taller adónde los participantes tendran la oportunidad comprender los debajos de cualquier cambio, además de obtener herramientas ayudándoles efectuar cambios en forma proactiva.

Participante con deficiencia auditiva haciendo un ejercicio de "escucha interna" bajo una catarata


• Seminario de dos días -- "Servicio al cliente: La Recepción SIN DECEPCIÓN". ¿Necesitan capacitar a sus empleados para que les ofrecen a sus clientes un mejor servicio, incluyendo a los con movilidad física reducida? Ese seminario es para usted y sus empleados.

Publicidad con tres fotografías. Una de las habitaciones accesibles, de la piscina y de la sala de conferencia del lugar adónde se puede ofrecer el seminario.


NOTA: Se puede ofrecer este seminario de dos días en cualquier lugar de su opción en el país, y de acuerdo a sus necesidades.

¡LLAMEN YA! AL ...771-7482 ..para obtener una evaluación GRATUITA de sus necesidades o escríbenos a la dirección siguiente: MonicChabot@gmail.com

Solo usted púede hacer una diferencia...¡ HAGALO YA! Les espero. Monic